escucha los sonidos que te brinda el silencio, escucha los latidos de tu corazón que se aceleran al acercarte, cada vez que avanzas un paso late mas fuerte, cada vez que te alejas se rompe un poco.
escucha lo que tengo que decir al son de mis latidos, escucha los motivos por los que tengo que vivir y estar contigo, mi vida es como un calitricido,una Epifanía, difícil de encontrar, difícil de atrapar, fácil de llevar, fácil de querer y acariciar, pero imposible de cambiar por que, soy como un cobayo que se esconde y te mira con esos ojos inocentes y te gustaría acariciar y besar, pero tienes miedo de sentir ese calor y esa paz, no me mires solo escucha...
escucha como la tierra se estremece cada vez que da un suspiro, cada vez que siente, y cada vez que le hacemos daño.. no pienses solo actúa y déjate llevar, no por los demás, sino por tu corazón y se el bien no el perdedor ni el traidor, solo quiere al que te quiera, ama a los que te aman no te rindas ante el enemigo y no suspires ni llores una lagrima por quien no te merece y te hace sufrir..
No hay comentarios:
Publicar un comentario